The Five Realms

La casa de Griffon Hill
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano Guerrero Sagrado)
  • Ashley Indriago como “Hildegar” (Humano/¿Luchador?)
  • Humberto Vecchi “Garret Straux” (Oscuro/Mago)
  • Carlos Lugo “Sergei Von Rickter” (Humano/Imbuidor Marcial)

Luego de recuperarse tras su encuentro con sus eléctricos enemigos, nuestros aventureros emprenden de nuevo su búsqueda en el castillo. Cruzan las puertas dobles del sur y se encuentran en un pequeño estudio perteneciente al alquimista Garrus envía a una de sus creaciones a la puerta este del despacho pero al intentar abrirla un negro y espinoso tentáculo hace el cuello del de la desprevenida creación del mago y halando lo hacia si con increíble fuerza, casi como si de plumas se tratara.

Una criatura que el mago conoce como “Acechador de las alturas” es quien tiene hacido a su creación. Todos entran en combate y con sus armas des enfundadas atacan a la criatura, Von Rikter es el primero cargando hacia la criatura con velocidad y destreza inigualable, usando la pared norte como escalón salta y le asesta un poderoso golpe en el centro de la criatura, los demas se posicionan para atacar a la criatura, el mago prepara un relámpago, en ese momento la criatura expulsa un denso humo por sus fauces y oscurece una gran parte de la habitación, bloqueando la vista de todos excepto la de Garret quien posee una visión de Radar gracias a su familiar Nightwing.

La lucha fue larga y tensa pero gracias a las certeras estocadas de Christof y los electrificantes ataques de Garret la criatura pereció, los aventureros continuaron su camino por la puerta abierta hacia el este, el camino continuaba por un oscuro corredor hasta unas escaleras. Tras subirlas encuentran a una bella doncella llorando en total desesperanza arrodillada en el suelo, Christof se le acerca la mujer y la ayuda a levantarse, ofreciéndole su protección, Garret sin embargo no se fía de la chica y se prepara para alguna posible emboscada por su parte con un relámpago listo en su mano.

Fácilmente descubren un pasaje secreto en la pared este del pasaje, la abren empujando una pequeña roca suelta en la pared y descubren que salen al comedor del castillo. Una larga mesa de madera domina la sala, cuatro puestos han sido colocados recientemente en ella. De pronto una mujer fantasmal, vestida a la antigua usanza atraviesa la pared llorando e implorando perdón a su esposo, una profunda y grotesca herida decora su espalda, posiblemente la causa de su deceso. La mujer se va de la habitación sin mayores incidentes atravesando otra pared.

Los aventureros salen por la puerta Este y se encuentran el el pasillo de entrada al castillo. En ese momento los personajes le sugieren a la dama que los acompaña que salga por la puerta y se dirija al pueblo pero ella se niega ya que es también muy peligroso porque estaría sola, Von Rikter apoya la idea de hacer que se valla ya que no confía en ella tampoco pero esta rápidamente se lanza a sus brazos y le besa apasionadamente haciéndolo cambiar de opinión, en ese momento Hildegar se dirige a ella y antes de que pueda decir algo ella también lo besa, lo cual no le cae muy bien a Von Rikter, quien lleno de celos ataca a Hildegar.

La lucha entre los amigos es la única escusa que necesitaba Garret para lanzarle su relámpago a la misteriosa chica, quien resiste sus efectos pero no sin sufrir daños, ella le pide a los combatientes que ataquen a su agresor, lo cual hacen pero la habilidad y pericia de Garret lo mantienen a salvo de todo daño y logra aturdir a Hildegar y atacar de nuevo a la chica quien se revela como una vampiresa y huye de la escena con una maléfica pero dulce risa convertida en niebla.

View
Viaje al Pantano
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano Guerrero Sagrado)
  • Ángel Sehúl como “Kargat” (Enano/Clérigo)
  • Ashley Indriago como “Hellgard” (Humano/¿Luchador?)
  • Ferdinand Mencik como “Nando” (Humano/Caballero)
  • Alberto Coscojuela “Elros Tinúviel” (Elfo del Bosque/Explorador)
  • Humberto Vecchi “Garret Straux” (Oscuro/Mago)

Los aventureros recibieron una carta del Lord Weathermay diciendo que fueran a su mansión para presenciar la sesión de Mesmerismo.

Luego fueron a la mansión y presenciaron la sesión, la cual les dio ciertas pistas aunque algo crípticas sobre los acontecimientos de la aventura.

Tras pasar la noche en la mansión fueron pusieron rumbo a la casa de Griffon hill, que se encuentra cruzando los pantanos, la travesía fue ardua y el avance lento debido al terreno dificultoso y poco firme del pantano. de pronto a medio camino de Griffon Hill fueron atacados por unas criaturas fantasmagóricas que les drenaban la vida pero se libraron de ellas tras una larga batalla.

Al llegar a Griffon Hill las terribles emociones y sentimientos de horrores acaecidos hace generaciones abrumaron los corazones de los exploradores los cuales fueron invadidos por esos sentimientos. tras ese incidente entraron en el Castillo que se alzaba frente a ellos tan ominosamente.

Dentro, sus investigaciones los llevaron a un pasaje secreto, que los condujo a las entrañas de Griffon Hill, a un otrora laboratorio alquímico cuyo techo era una cúpula de pulido acero y bronce. una tormenta se empezó a formar en las afueras del lugar rugiendo como un dragón enfurecido, de pronto un relámpago golpeo la cúpula cargando el aire con estática y fundiéndose con las residuales energías alquímicas y mágicas del lugar dando vida a seres Cuasi-elementales de relámpago que los atacaron los aventureros lucharon valientemente por su vida y derrotaron a estas encarnaciones de la naturaleza.

View
La llegada

Ravenloft 2: The house on Griffon Hill – Sesion 1

Participantes:

  • Gabriel Santana como “D’mitri Belmont” (Humano/Caballero)
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano Guerrero Sagrado)
  • Rossi Alvarez como “Calthia Bloomheart” (Ninfa/Bardo) (temporalmente)
  • Ángel Sehúl como “Kargat” (Enano/Clérigo)
  • Ashley Indriago como “Hellgard” (Humano/¿Luchador?)
  • Ferdinand Mencik como “Nando” (Humano/Caballero)
  • Alberto Coscojuela “Elros Tinúviel” (Elfo del Bosque/Explorador)
  • Humberto Vecchi “Garret Straux” (Oscuro/Mago)

La compañia es enviada por la iglesia de la alta fe al pequeño pueblo de Mordentshire-on-the-sea governada por Lord Wethermay para realizar una pequeña investigacion para este ultimo ya que la hija de este esta apunto de contraer nupcias con un joven conde de tierras lejanas.

Al poco tiempo de llegar al pueblo los ataca una extraña fiebre que los deja delirando y en cama por tres dias. Durante esta extraña convalecencia los aventureros soñaron con una terrible lucha con un ser oscuro y maligno que los vencia uno a uno para luego alimentarse con ellos.

Al levantarse notaron que su equipo no estaba ya que lo estaban reparando y fueron a buscarlo por todo el pueblo al bajar a la sala comun de la posada donde les atendian debido a la extraña fiebre que sufrian conocieron al Dr. D’Honaire que es el doctor de la comunidad y jefe del Sanatorio Saulbridge de Mordentshire y les invito a tomar el desayuno con el mientras les contaba de su interes en el Mesmerismo (Hipnosis).

Tras recuperar su equipo se dirigieron a la Casa Header mansion de los Wethermay donde Lord Byron Wethermay les explico la mision que debian realizar para el: Su hija se va a casar con el Conde Strad Von Zarovich quien parece esconder algo, hace unas noches llego a la casa Header huyendo de Griffon Hill en panico, y desde entonces no ha regresado, la mision consiste en ir a Griffon Hill e investigar que hay alli y averiguar loque puedan del Conde, para ello les entrega un mapa de la zona.

Luego de expuesto el asunto, conocen al Conde Strad Von Zarovich, que parece tener un gran parecido con la criatura que los ataco en sueños, a la hija del Lord, Lady Virginia Weathermay, y a la Señorita Ardent quien acompaña (y vigila) constantemente a Lady Virginia.

Al salir de alli se fueron rumbo al pueblo donde Kargat y Christof visitaron el templo y descubrieron que habia sido destruido, lo purificaron y hablaron con el sacerdote Joshua Talbot quien les conto algunas cosas incoerentes, pero accedio a irse con ellos luego de recojer algunas cosas, en ese momento tubieron una extraña vision de un perro que les atacaba y tras matarlo se transforma en la Criatura que les advierte que no lo podran detener…

Al final todos se retiraron a descansar en la posada para prepararse para ir a Grifon Hill…

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.