The Five Realms

Viaje al Pantano

  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano Guerrero Sagrado)
  • Ángel Sehúl como “Kargat” (Enano/Clérigo)
  • Ashley Indriago como “Hellgard” (Humano/¿Luchador?)
  • Ferdinand Mencik como “Nando” (Humano/Caballero)
  • Alberto Coscojuela “Elros Tinúviel” (Elfo del Bosque/Explorador)
  • Humberto Vecchi “Garret Straux” (Oscuro/Mago)

Los aventureros recibieron una carta del Lord Weathermay diciendo que fueran a su mansión para presenciar la sesión de Mesmerismo.

Luego fueron a la mansión y presenciaron la sesión, la cual les dio ciertas pistas aunque algo crípticas sobre los acontecimientos de la aventura.

Tras pasar la noche en la mansión fueron pusieron rumbo a la casa de Griffon hill, que se encuentra cruzando los pantanos, la travesía fue ardua y el avance lento debido al terreno dificultoso y poco firme del pantano. de pronto a medio camino de Griffon Hill fueron atacados por unas criaturas fantasmagóricas que les drenaban la vida pero se libraron de ellas tras una larga batalla.

Al llegar a Griffon Hill las terribles emociones y sentimientos de horrores acaecidos hace generaciones abrumaron los corazones de los exploradores los cuales fueron invadidos por esos sentimientos. tras ese incidente entraron en el Castillo que se alzaba frente a ellos tan ominosamente.

Dentro, sus investigaciones los llevaron a un pasaje secreto, que los condujo a las entrañas de Griffon Hill, a un otrora laboratorio alquímico cuyo techo era una cúpula de pulido acero y bronce. una tormenta se empezó a formar en las afueras del lugar rugiendo como un dragón enfurecido, de pronto un relámpago golpeo la cúpula cargando el aire con estática y fundiéndose con las residuales energías alquímicas y mágicas del lugar dando vida a seres Cuasi-elementales de relámpago que los atacaron los aventureros lucharon valientemente por su vida y derrotaron a estas encarnaciones de la naturaleza.

Comments

rulelawyer

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.