The Five Realms

La casa de Griffon Hill

  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano Guerrero Sagrado)
  • Ashley Indriago como “Hildegar” (Humano/¿Luchador?)
  • Humberto Vecchi “Garret Straux” (Oscuro/Mago)
  • Carlos Lugo “Sergei Von Rickter” (Humano/Imbuidor Marcial)

Luego de recuperarse tras su encuentro con sus eléctricos enemigos, nuestros aventureros emprenden de nuevo su búsqueda en el castillo. Cruzan las puertas dobles del sur y se encuentran en un pequeño estudio perteneciente al alquimista Garrus envía a una de sus creaciones a la puerta este del despacho pero al intentar abrirla un negro y espinoso tentáculo hace el cuello del de la desprevenida creación del mago y halando lo hacia si con increíble fuerza, casi como si de plumas se tratara.

Una criatura que el mago conoce como “Acechador de las alturas” es quien tiene hacido a su creación. Todos entran en combate y con sus armas des enfundadas atacan a la criatura, Von Rikter es el primero cargando hacia la criatura con velocidad y destreza inigualable, usando la pared norte como escalón salta y le asesta un poderoso golpe en el centro de la criatura, los demas se posicionan para atacar a la criatura, el mago prepara un relámpago, en ese momento la criatura expulsa un denso humo por sus fauces y oscurece una gran parte de la habitación, bloqueando la vista de todos excepto la de Garret quien posee una visión de Radar gracias a su familiar Nightwing.

La lucha fue larga y tensa pero gracias a las certeras estocadas de Christof y los electrificantes ataques de Garret la criatura pereció, los aventureros continuaron su camino por la puerta abierta hacia el este, el camino continuaba por un oscuro corredor hasta unas escaleras. Tras subirlas encuentran a una bella doncella llorando en total desesperanza arrodillada en el suelo, Christof se le acerca la mujer y la ayuda a levantarse, ofreciéndole su protección, Garret sin embargo no se fía de la chica y se prepara para alguna posible emboscada por su parte con un relámpago listo en su mano.

Fácilmente descubren un pasaje secreto en la pared este del pasaje, la abren empujando una pequeña roca suelta en la pared y descubren que salen al comedor del castillo. Una larga mesa de madera domina la sala, cuatro puestos han sido colocados recientemente en ella. De pronto una mujer fantasmal, vestida a la antigua usanza atraviesa la pared llorando e implorando perdón a su esposo, una profunda y grotesca herida decora su espalda, posiblemente la causa de su deceso. La mujer se va de la habitación sin mayores incidentes atravesando otra pared.

Los aventureros salen por la puerta Este y se encuentran el el pasillo de entrada al castillo. En ese momento los personajes le sugieren a la dama que los acompaña que salga por la puerta y se dirija al pueblo pero ella se niega ya que es también muy peligroso porque estaría sola, Von Rikter apoya la idea de hacer que se valla ya que no confía en ella tampoco pero esta rápidamente se lanza a sus brazos y le besa apasionadamente haciéndolo cambiar de opinión, en ese momento Hildegar se dirige a ella y antes de que pueda decir algo ella también lo besa, lo cual no le cae muy bien a Von Rikter, quien lleno de celos ataca a Hildegar.

La lucha entre los amigos es la única escusa que necesitaba Garret para lanzarle su relámpago a la misteriosa chica, quien resiste sus efectos pero no sin sufrir daños, ella le pide a los combatientes que ataquen a su agresor, lo cual hacen pero la habilidad y pericia de Garret lo mantienen a salvo de todo daño y logra aturdir a Hildegar y atacar de nuevo a la chica quien se revela como una vampiresa y huye de la escena con una maléfica pero dulce risa convertida en niebla.

Comments

rulelawyer

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.